Utilice estos sensores ADT para proteger los puntos de entrada más vulnerables de su hogar, como puertas, ventanas del sótano y más.
Sensor de movimiento
Cubre una amplia zona de tu hogar con un solo sensor de movimiento. El nivel de sensibilidad del detector de movimiento se puede configurar según el tamaño de sus mascotas.
Key Fob y Llavero
Los botones simples con íconos fáciles de entender ayudan a reducir las falsas alarmas y facilitan que cualquiera pueda armar o desarmar su sistema.
Impacto y Apertura
Es fácil de configurar y puede recibir alertas instantáneas con nuestra aplicación móvil Control. La unidad de sensor de puertas y ventanas consta de dos partes: un sensor, que se coloca en el marco o el vidrio de la puerta o ventana, y un imán, que se coloca en la puerta o ventana misma.
Detector de Humo - Monóxido de carbono
Los sensores mejorados pueden minimizar las falsas alarmas en la cocina y detectar incendios latentes más rápidamente. Puede detectar temperaturas que aumentan rápidamente, lo que podría indicar un incendio que se propaga rápidamente.
Botón de pánico - Asalto Emergencias
Llévalo en un colgante alrededor de tu cuello, en una pulsera o sujétalo a tu ropa. El botón de pánico inalámbrico está diseñado para usarse con el sistema ADT Command.